mira esto

martes, 29 de noviembre de 2011

WE ARE THE WORLD

Es una canción escrita por Michael Jackson y Lionel Richie en 1985, producida por Quincy Jones y grabada por un gran grupo de músicos famosos formado especialmente para la ocasión que se denominó USA for Africa (United Support of Artists for Africa). La grabación de la canción se realizó el 28 de enero de 1985 y publicada el 7 de marzo del mismo año por el sello Columbia Records. Los beneficios obtenidos por la canción fueron donados a una campaña humanitaria para intentar acabar con la tremenda hambruna en Etiopía.
 Los vocalistas que interpretaban algún fragmento en solitario, fueron rotando entre 21 de los cantantes, entre los que estaban importantes nombres como Ray CharlesKenny RogersLionel RichieDiana RossPaul SimonMichael JacksonHuey LewisTina TurnerBilly JoelDionne WarwickStevie_WonderCyndi LauperSteve PerryBob Dylan y Bruce Springsteen. En el coro, actuaron todos los componentes de The Jackson Five.

jueves, 24 de noviembre de 2011

LOVE WILL KEEP US TOGETHER

Una cancion de Capitan and Tenille
 "Love will keep us together". El propio Sedaka la había grabado antes, pasando bastante desapercibida. En señal de agradecimiento, Captain & Tennille añadieron la frase "Sedaka is back" a los coros finales de la canción. La voz de Toni Tennille se destapaba como una de las grandes, casi como una intérprete de soul. Daryl Dragon concentró todo su aprendizaje con los Beach Boys en crear unos coros de "la la las" que le daban un aire casi angelical a la canción. El mensaje de amor, esos coros tan tiernos, la imagen de pureza y de perfectos americanos de la pareja, al estilo Carpenters, que tanto gustaba por allá, además de tener en las manos una muy buena canción, condujo al milagro. Grammy a la grabación del año (el primero para Sedaka), nominados para mejor interpretación vocal en grupo, y sobre todo un tremendo éxito que les convertiría en los nuevos "novios de América".

martes, 22 de noviembre de 2011

WAR IS OVER

ESTA CANCION ME GUSTA PORQUE YA VIENE LA FECHA MAS BONITA DEL AÑO! Y QUE MEJOR QUE EMPEZAR CON ESTA CANCION TAN BONITA! ESPERO LES GUSTE!

miércoles, 16 de noviembre de 2011

AMARRA UN LISTON AMARILLO EN EL VIEJO ROBLE

Esta cancion me trae buenos recuerdos, cuando era mas pequeña y la verdad no recuerdo muy bien si mi papa o mi mama me platicaron la historia de esta cancion y me gusto. Por eso la pongo el dia de hoy aqui ya con subtitulos para que vean lo que significa espero q tambien a ustedes les guste.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Bohemian Rhapsody

ESTA CANCION ME GUSTA MUCHO, QUIZAS MUCHAS PERSONAS NO ENTIENDAN DE QUE TRATA ME GUSTARIA QUE COMENTARAN LO QUE PIENSAN QUE SIGNIFICA ESTA CANCION Y ASI PODREMOS ENTRE TODOS ENTENDERLE.

sábado, 12 de noviembre de 2011

<script type="text/javascript"><!--
google_ad_client = "ca-pub-4008082429124773";
/* MIRA ESTO */
google_ad_slot = "0915930777";
google_ad_width = 728;
google_ad_height = 90;
//-->
</script>
<script type="text/javascript"
src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">
</script>

Empezaremos con esta cancion, que en lo particular me gusta mucho y me pone feliz,
De GEORGE HARRISON  MY SWEET LORD,es el primer sencillo del disco triple de George Harrison All Things Must Pass. La canción llegó al puesto número uno tanto en Estados Unidos como en Inglaterra. En el 2004, la revista Rolling Stone, la colocó en el puesto 454 en su lista "Las 500 mejores canciones de todos los tiempos".

MUSICA OLDIE

Este espacio se creo con el afán de compartir buena música buenos momentos y junto con ello buenos recuerdos. Ven y disfruta de un buen rato.